+14805681371

Historia

¿Quienes Somos?

Somos una compañía  fundada desde el año 2000, con el objeto de construir, mantener y operar redes privadas de comunicación, nuestro principal producto es la infraestructura de dichas redes, incluyendo  tuberías, cables, conectores, electrónica, y demás insumos  requeridos para  el mercado de telecomunicaciones, edificios , empresas de TI, clientes corporativos y gobierno.


Contamos con mas de 15 años de experiencia en las infraestructuras de las redes locales de Telecomunicaciones , grandes proyectos nos respaldan en AXTEL , SCT, SHCP, HP, TRIARA, CATERPILLAR, JOHN DEERE, TELEPERFORMANCE,  CHRISTUS MUGUERZA.


Nuestro continuo estudio, mejores practicas y re-inversíon de utilidades, nos han permitido contar con la preferencia de nuestros clientes y amigos, esto nos permite tener siempre un pensamiento positivo del futuro de nuestra sociedad y de nuestra empresa.


Nuestro personal, siempre activo, en busca de la excelencia, aporta todos los días, su energía y talento para cumplir la meta en los proyectos de nuestros clientes, ya que a ellos nos debemos.